Pintura epoxi suelos Ampliar

Pintura epoxi suelos

Pinturas Analgon

Nuevo

Pintura de dos compomemtes para suelos industriales, interior y de máxima calidad a base de resinas epoxi especiales de alta solidez. De facil aplicación, gran poder de cubrición y poder de relleno, alta dureza y equilibrada elasticidad. Adecuado para suelos de hormigón, morteros de cemento y otros derivados, para interiores y garajes, talleres, bodegas, naves industriales, fabricas, parkings.

Más detalles

Pintura de dos compomemtes para suelos industriales, interior y de máxima calidad a base de resinas epoxi especiales de alta solidez. De facil aplicación, gran poder de cubrición y poder de relleno, alta dureza y equilibrada elasticidad. Resistente a la abrasión, a los desgastes, fregados, vertidos de grasas, aceites minerales, otros agentes químicos y suciedad en general. Elimina la formación de polvo de suelo, mejora su dureza superficial, evita su erosión y desgate facilitando su limpieza y haciendo el suelo más decorativo.

Adecuado para suelos de hormigón, morteros de cemento y otros derivados, para interiores y garajes, talleres, bodegas, naves industriales, fabricas, parkings.

De acabado satinado, se presenta en colores negro, blanco, rojo inglés, verde, gris, amarillo, azul, rojo china e incoloro, y en envases de 4 litros + 1 litro de catalizador y de 15 litros + 4 litros de catalizador.

No hay valoraciones publicadas.


Añadir comentario
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.