Lasur al agua Ampliar

Lasur al agua

Pinturas Analgon

Nuevo

Lasur base agua translúcido a poro abierto, para madera, resistente al agua. Disponible en acabdos satinado y mate, mantiene el acabado natural de la madera. Contiene conservante antimoho que previene la formación de moho y verdín.

Más detalles

Lasur base agua translúcido a poro abierto, para madera, resistente al agua. Disponible en acabdos satinado y mate, mantiene el acabado natural de la madera. Contiene conservante antimoho que previene la formación de moho y verdín. Puede aplicarse sobre madera nueva, previamente impregnada o tratada, contrachapado, tablero marino, aglomerado, etc. y está especialmente indicado para maderas porosas o deterioradas. Puede ser usado como sistema de tintado/acabado en dos o tres capas. Muy resistente al agua, debido a su composición. Este producto ofrece excelentes propiedades de adherencia sobre superficies porosas evitando su descomposición y la aparición de manchas. Aplicable a brocha, rodillo y pistola airless o convencional. Disponoble en 750 ml, 4 litros y 15 litros.

No hay valoraciones publicadas.


Añadir comentario
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.