Barniz sintético Titanlux Ampliar

Barniz sintético Titanlux

Nuevo

Barniz sintético incoloro, de alta calidad y decoración a base de resinas alcídicas modificadas. Con una gran facilidad de aplicación y poder de relleno, es muy resistente roces, golpes y rayados, presentando un acabado con equilibrada dureza y elasticidad. Se presenta en acabado brillante, satinado y mate.

Más detalles

Barniz sintético transparente, de alta calidad y decoración a base de resinas alcídicas modificadas. Con una gran facilidad de aplicación y poder de relleno, es muy resistente roces, golpes y rayados, presentando un acabado con equilibrada dureza y elasticidad, de secado rápido y excepcional transparencia y suavidad al tacto. No altera las tonalidades y contrastes del veteado de la madera.Se presenta en acabado brillante, satinado y mate.

Adecuado para protección y decoración de superficies de madera en interiores y excepcionalmente en exteriores, marcos, escaleras y puertas.

Se puede aplicar a brocha y pistola en capas delgadas y uniformes y bien extendidas.

Se presenta en formatos de 0,375 L, 0,75 L y 4 L.


jun 20, 2018
Revisión está pendiente de moderación
Página: 1

Añadir comentario
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.