Pinturas acrílicas de calidad

Las pinturas acrílicas son las que mejor conoces, aquellas con las que seguro has pintado alguna vez las paredes de tu casa. Su uso está muy extendido porque, además de ser muy decorativas y presentarse en una gran variedad de colores, son muy prácticas y duraderas.

Este tipo de pinturas data de la primera mitad del siglo XX, inventadas al alimón por Alemania y Estados Unidos y, desde entonces, no han dejado de perfeccionarse. Todas ellas contienen un material plastificado que son las que les otorga su peculiar textura.

Gracias a los pigmentos que están contenidos en la emulsión de polímero acrílico que las componen, estas pinturas pueden secarse muy rápidamente, en apenas unas horas, y, al mismo tiempo, ser solubles en el agua y resistentes a ella en el momento en el que se han secado.

Pinturas muy duraderas de muy fácil aplicación

Entre las numerosas clases de pinturas acrílicas que puedes encontrar en el mercado en la actualidad, las principales son los esmaltes acrílicos, que son las más usadas en las tareas domésticas, debido a su aplicación muy sencilla, que se puede hacer tanto con brocha o pincel como con rodillo o pistola. Esta pintura se aplana de forma muy fácil y han demostrado una gran resistencia al roce. Es asimismo muy estable, por lo que el color no amarillea, además de ser inodora y lavable.

Estos esmaltes se pueden aplicar sobre casi cualquier superficie, tanto en exteriores como en interiores: yeso, hierro y otros metales, mampostería, madera, etc. Por eso lo usamos para nuestras paredes, muebles, radiadores, puertas, ventanas… Y para nuestras casas, comercios o edificios públicos. Ofrecen acabados mates, brillantes o satinados.

Te ofrecemos una selección de pinturas acrílicas de calidad en nuestra tienda online, en la que podrás comprar los mejores productos a precios muy competitivos y recibirlos cómodamente en tu domicilio, en cualquier punto de España.


ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.