Pinturas anticalóricas

Dentro de las pinturas especiales para determinadas superficies, una de las de uso más común son las pinturas anticalóricas, unos esmaltes que se cuentan entre los más útiles y eficaces que puedes encontrar en el mercado en la actualidad.

¿Qué son?

Las pinturas anticalóricas son aquellas que sirven para pintar superficies que se calientan mucho. Las pinturas convencionales no pueden resistir estas temperaturas y, si se usan para pintar determinados objetos, se agrietan, se cuartean y acaban por desprenderse. Pero la composición de las anticalóricas hace que puedan aguantar temperaturas que oscilan entre los 200 a los 600º, dependiendo de la pintura en concreto.

Con las pinturas anticalóricas se pueden pintar objetos como motores, radiadores, chimeneas, tuberías que conducen agua caliente, tubos de escape y, en general, todas aquellas superficies en las que se acumule el calor. Se comercializan algunas específicas para interiores y otras para exteriores, que son, además, resistentes a la intemperie. Las hay en spray, para que la aplicación sea todavía más sencilla. Se secan muy rápidamente, aproximadamente en una hora y sirven tanto para proteger como para decorar.

Pinturas muy resistentes al calor que se acumula en tuberías, tubos de escape, motores, etc.

Se presentan en varios colores, por lo que pueden adaptarse a la perfección a tus necesidades de decoración, ya nunca más tus tuberías tendrán un aspecto antiestético. Los más utilizados son el blanco, el negro y el color aluminio, que se usa sobre todo para objetos de metal.

En nuestra completa tienda online de pinturas podrás encontrar todo lo que necesites, tanto multitud de pinturas distintas en diferentes formatos como herramientas para pintar. Y, si necesitas ayuda con tu compra, nosotros te asesoraremos antes de enviarte el pedido que realices a cualquier parte de España. Visita nuestro catálogo, ¡tenemos los mejores precios!


ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.