Barniz marino brillante Ampliar

Barniz marino brillante

Pinturas Analgon

Nuevo

Barniz con filtros ultravioletas de larga resistencia y duración. Tiene una gran resistencia en ambientes marinos y de agua dulce, retención de brillo, dureza y elasticidad. Resistente al desgaste. Facilidad de aplicación. Para el barnizado de la madera en embarcaciones recreativas, de pesca y otras instalaciones en zonas costeras o en ambientes muy húmedos.

Más detalles

Barniz brillante con filtros ultravioletas, de larga duración y resistencia al agua del mar, al sol y a las brumas marinas . El secado se produce por oxidación. Posee mayor resistencia en ambientes marinos y de agua dulce. Posee una gran retención de brillo, dureza y elasticidad, siendo muy resistente al desgaste y a las presiones mecánicas (rozamientos, abrasiones, choques…). La buena flexibilidad de la película hace que el barniz puede seguir las variaciones dimensionales de la madera. Es facil de aplicar.

Recomendable para el barnizado de la madera en embarcaciones recreativas, de pesca, puentes, palos, camarotes y otras instalaciones en zonas costeras o en ambientes muy húmedos, con la excepción de la parte sumergida del casco de los barcos. siendo compatible sobre cualquier tipo de maderas europeas y exóticas.

No hay valoraciones publicadas.


Añadir comentario
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.