Esmalte de poliuretano de dos componentes Ampliar

Esmalte de poliuretano de dos componentes

Pinturas Analgon

Nuevo

Pintura a base de resinas de poliuretano que reaccionan químicamente con endurecedores dando lugar a polímeros reticulados de poliuretano, de excelente dureza y resistencia química y mecánica y elevadas prestaciones frente al desgaste. Se presenta en color blanco y negro, pero podemos ofrecerte cualquier color de cualquier carta de colores.

Más detalles

Pintura a base de resinas de poliuretano que reaccionan químicamente con endurecedores dando lugar a polímeros reticulados de poliuretano, de excelente dureza y resistencia química y mecánica y elevadas prestaciones frente al desgaste. Se presenta en color blanco y negro, pero podemos ofrecerte cualquier color de cualquier carta de colores, tanto en acabado mate, como satinado y brillante, solicitamos presupuesto.

Excelente resistencia a la abrasión y al desgaste físico (rozamientos, golpes, etc.) y químico (grasas, aceites, bebidas, lejías, leche, ácidos en disolución, etc.).Excelente solidez a la intemperie y resistencia a los rayos U.V, manteniendo el color y brillo. Muy buena adherencia sobre todo tipo de superficies; Metal, madera, hormigón, piedra, ladrillo, etc.Resistencia al caleo.Muy baja retención de suciedad. Autolimpiable. Produce un efecto barrera frente a gases ácidos. Tiene efectos fungicidas.Gran poder impermeable para agua en depósito (piscinas, estanques,…) No para agua de consumo.


No hay valoraciones publicadas.


Añadir comentario
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.