Purpurinas

Purpurinas

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Esmalte purpurina aluminio

    Esmalte muy resistente a la intemperie y a temperaturas que no excedan los 160ºC. Proporciona excelente protección para postes eléctricos, grúas, rejas, puentes, gasómetros, depósitos de carburantes, instalaciones industriales, puertas metálicas y toda clase de estructuras metálicas. Acabado: metálico. Color: aluminio. Aplicación: brocha, rodillo y...

    0 1 2 3 4 (0)
  • Esmalte purpurina oro

    Esmalte decorativo de gran finura y belleza con el que se obtienen acabados de gran calidad. Muy resistente a la intemperie y a temperaturas que no excedan los 160ºC. Especial para Manualidades. Interiores. Ideal para fines decorativos, dorado de marcos, molduras, objetos de adorno y fantasía, efecto policromía, etc.

    0 1 2 3 4 (0)

Las purpurinas son esmaltes muy resistentes a la intemperie, proporcionando una excelente protección para postes eléctricos, grúas, rejas, puentes, gasómetros, depósitos de carburantes, instalaciones industriales, puertas metálicas y toda clase de estructuras metálicas.

ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.