Oxirón

Oxirón

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Oxirón pavonado forja

    Esmalte metálico antioxidante de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie, de aplicación directa sin necesidad de preparación previa. Gran protección y decoración de cualquier superficie de hierro, confiere un acabado tipo forja de grano fino (pavonado). Aplicable en exteriores e interiores, e indicado para verjas, farolas, barandas,...

    0 1 2 3 4 (0)

Esmalte metálico antioxidante de altos sólidos, de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie, de aplicación directa sin necesidad de preparación previa. Excelente protección y decoración de cualquier superficie de hierro, a las que confiere un acabado tipo forja de grano fino (pavonado). Excelente aplicación a brocha y rodillo, ...

Esmalte metálico antioxidante de altos sólidos, de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie, de aplicación directa sin necesidad de preparación previa. Excelente protección y decoración de cualquier superficie de hierro, a las que confiere un acabado tipo forja de grano fino (pavonado). Excelente aplicación a brocha y rodillo, amplio tiempo abierto, que facilita los retoques. Colores entremezclables y altamente sólidos a la luz.

Aplicable en exteriores e interiores, e indicado para verjas, farolas, barandas, postes eléctricos, grúas, puentes, etc.

Menos
Más
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.