Fondos de poliuretano

Fondos de poliuretano

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Fondo de poliuretano de dos componentes

    El Fondo de poliuretano de dos componentes es por su extraordinaria adherencia y excepcional dureza, buen secado y fácil lijado, el fondo ideal para trabajos de alta calidad. De gran poder cubriente se puede terminar con lacas de poliuretanos, nitros, acrílicas y sintéticas. Se puede aplicar a brocha, pistola y airles y se presenta en color blanco e...

    0 1 2 3 4 (0)
  • Barniz suelos de poliuretano de un componente

    Barniz poliuretano de un componente, adecuado para la protección y decoración de parquets de madera. Es de fácil aplicación, y elevada dureza. Aplicable a brocha y rodillo e incoloro. Se presenta en acabados brillante y satinado y en formatos de 0.375 L, 0,75 L, 4 L y 15 L.

    0 1 2 3 4 (0)
  • Barniz parquet porcelanico de un componente

    Barniz poliuretano de un componente, adecuado para la protección y decoración de parquets de madera. Es de fácil aplicación, y elevada dureza. Aplicable a brocha y rodillo e incoloro. Se presenta en acabado brillante y en formatos de 0.375 L, 0,75 L y 4 L.

    0 1 2 3 4 (0)

Los fondos de poliuretano presentan una extraordinaria adherencia y excepcional dureza, buen secado y fácil lijado, son los fondos ideales para trabajos de alta calidad.

ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.