Barnices de poliuretano

Barnices de poliuretano

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Barniz marino brillante

    Barniz con filtros ultravioletas de larga resistencia y duración. Tiene una gran resistencia en ambientes marinos y de agua dulce, retención de brillo, dureza y elasticidad. Resistente al desgaste. Facilidad de aplicación. Para el barnizado de la madera en embarcaciones recreativas, de pesca y otras instalaciones en zonas costeras o en ambientes muy húmedos.

    0 1 2 3 4 (0)
  • Barniz de poliuretano de un componente

    Barniz de poliuretano de un componente y acabado incoloro. De uso Exterior/Interior con tecnología poliuretano, lo que le confiere una película flexible y protectora en la superficie de madera para obtener un acabado resistente, elegante y duradero. Se presenta en acabados brillante, satinado y mate.

    0 1 2 3 4 (0)

Barnices con tecnología de poliuretano de un componente y acabado incoloro. De uso Exterior/Interior con una película flexible y protectora en la superficie de madera para obtener un acabado resistente, elegante y duradero.

ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.