Impermeabilizantes

Impermeabilizantes

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Impermeabilizante

    Revestimiento de caucho acrílico reforzado con fibras, destinado a la impermeabilización de cubiertas, terrazas y jardineras, resistente al agua e impermeable, preparado para permitir el tránsito esporádico. Presenta una buena elasticidad, resistencia al agrietamiento, gran capacidad de relleno y acabado mate. El producto ya seco resiste la inmersión...

    0 1 2 3 4 (0)

El agua siempre ha sido el enemigo tradicional de la pintura. Por eso, uno de los avances más importantes que se han producido en el desarrollo de las pinturas domésticas tal y como las conocemos es la invención de las pinturas resistentes al agua. Las primeras que se inventaron fueron las denominadas acrílicas, en la primera mitad del siglo XX,...

El agua siempre ha sido el enemigo tradicional de la pintura. Por eso, uno de los avances más importantes que se han producido en el desarrollo de las pinturas domésticas tal y como las conocemos es la invención de las pinturas resistentes al agua. Las primeras que se inventaron fueron las denominadas acrílicas, en la primera mitad del siglo XX, que supusieron un paso de gigante en este sentido. Posteriormente, han aparecido muchas otras, en especial, las pinturas impermeabilizantes, que no solamente son resistentes al agua sino que protegen contra ella.

Las pinturas impermeabilizantes son aquellas que se utilizan para impermeabilizar tanto superficies exteriores como interiores, en general como un tratamiento para obra vista. Se usan sobre todo en:

  • Terrazas
  • Tejados
  • Cubiertas 
  • Piscinas
  • Fachadas
  • Paredes interiores de cualquier espacio
  • Depósitos
 

Esta pintura se fabrica con resinas acrílicas termoplásticas. Cuando se aplican, forman una película muy dura que resiste la exposición constante a la luz solar y repele el agua. Además, es muy elástica, por lo que aguanta a la perfección las contracciones y las dilataciones del soporte. Las paredes, por ejemplo, padecen estos cambios cuando las temperaturas suben y bajan de forma brusca. Son de muy sencilla aplicación, tanto con brocha como con rodillo. Algunas de ellas incluso son transitables, por lo que se puede garantizar su durabilidad en cualquier superficie en el que se utilice. ¡Esta pintura ha resuelto por completo el problema del agua!

Las pinturas impermeabilizantes más fiables y seguras

Si quieres comprar impermeabilizante, en nuestra tienda de pintura online podrás encontrar toda clase de pinturas, desde las de uso doméstico a las más específicas y profesionales. Te ofrecemos la más amplia variedad y los mejores precios. Y, si tienes alguna duda, no te preocupes: podemos asesorarte sobre la pintura que más te conviene según tus necesidades.

Menos
Más
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.