Sprays

Sprays

No hay productos en esta categoría

Si buscas la forma más rápida y fácil de pintar no solamente paredes o muebles sino todos aquellos pequeños recovecos que son muy difíciles de pintar con otras herramientas, como son las brochas y los pinceles.

La pintura en spray es una excelente manera de pintar los elementos más pequeños de cualquier superficie, así como aquellos que no se p...

Si buscas la forma más rápida y fácil de pintar no solamente paredes o muebles sino todos aquellos pequeños recovecos que son muy difíciles de pintar con otras herramientas, como son las brochas y los pinceles.

La pintura en spray es una excelente manera de pintar los elementos más pequeños de cualquier superficie, así como aquellos que no se pueden alcanzar con los métodos convencionales. Las juntas, las esquinas y todos esos pequeños detalles que nunca quedan bien del todo, pueden pintarse fácilmente con un aerosol.

Los sprays o aerosoles pueden contener casi cualquier tipo de pintura:

  • Esmaltes
  • Barnices
  • Imprimaciones
  • Quitamanchas
  • Oxiron 
  • Pinturas anticalóricas
  • Lacas
 

Además de para pintar de manera uniforme cualquier superficie, los sprays se pueden usar para decorar distintas superficies combinando colores, teniendo muchísimas aplicaciones, por ejemplo con la aplicación de plantillas de dibujos, que pueden dar a cualquier pieza de mobiliario o pared un aspecto completamente renovado.

Además, cualquier persona puede utilizarlos, sin ser ningún experto en pintura, ya que pintar con aerosol es un método rápido, sencillo y muy efectivo.

Para aplicarlo de la manera más efectiva, lo mejor es hacerlo en lugares que estén bien ventilados, proteger de forma cuidadosa el área que se va a pintar, aplicar la pintura desde una cierta distancia, ya que esto ayudará a que quede más uniforme, aplicarle varias capas muy finas para que el resultado sea más brillante y, por último, limpiar con mucho cuidado la válvula del spray para poder volver a utilizarlo en otra ocasión.

La pintura en spray es ideal para pintar todos esos recovecos difíciles

Disponemos de muy diferentes pinturas en spray, desde las habituales pinturas al agua hasta lacas para usos profesionales, y de todos los colores que se te ocurran. Además, si no sabes por qué tono decidirte, podemos aconsejarte el más adecuado en función de lo que vayas a pintar. Te enviamos los productos que elijas a un precio inmejorable a cualquier parte de España.

Menos
Más
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.