Pinturas al agua

Pinturas al agua

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5
  • Esmalte ecológico al agua - Pintar y pintar

    Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce, lavable e inodoro. No amarillea. Interiores y exteriores. Apto para madera, yeso, hierro y mampostería. En acabados brillo, mate y satinado, en blanco, negro y varios colores.

    0 1 2 3 4 (0)
  • Esmalte ecológico al agua - Analgon

    Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce, lavable e inodoro. No amarillea. Interiores y exteriores. Apto para madera, yeso, hierro y mampostería. En acabados brillo, mate y satinado, en blanco, negro y varios colores.

    0 1 2 3 4 (0)
  • Esmalte acrílico al agua TITAN

    Titanlux esmalte acrilico brillante o esmalte al agua es una pintura al agua con aspecto esmaltado que deja un acabado muy fino y suave. Es una pintura resistente y lavable. Adecuado para madera, yeso, pladur o hierro.

    0 1 2 3 4 (0)
  • Tapaporos al agua PINTAR Y PINTAR

    Es un tapaporos acrílico al agua para fondear todo tipo de maderas en interiores. Con un alto poder de relleno y excelente lijabilidad. Se usa como base para preparar la madera cerrando el poro e impermeabilizándola. Se presenta en formato de 750 ml y 4 litros.

    0 1 2 3 4 (0)
  • Selladora al agua TITAN

    Imprimación blanca en base agua para superficies porosas de yeso y madera. Buena penetración, adherencia y propiedades de sellado de las superficies, evitando rechupados de los acabados. Es de fácil aplicación y lijado. Por su naturaleza acuosa, es de bajo olor.

    0 1 2 3 4 (0)

Las pinturas al agua son de muy fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce. Son lavables, inodoras y no amarillean. Se pueden emplear tanto en interiores como en exteriores. Su gran valor es que son pinturas muy ecológicas ya que se diluyen con agua y la herramienta utilizada para su aplicación se puede lavar también con agua ...

Las pinturas al agua son de muy fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce. Son lavables, inodoras y no amarillean. Se pueden emplear tanto en interiores como en exteriores. Su gran valor es que son pinturas muy ecológicas ya que se diluyen con agua y la herramienta utilizada para su aplicación se puede lavar también con agua de forma muy fácil. 

Existen varios tipos de pinturas al agua:

  • Esmaltes al agua, aptos para madera, yeso, hierro y mampostería, puertas, ventanas, paredes, radiadores, muebles, etc., en el hogar, escuelas, clínicas, hoteles, etc. Se presentan en acabados brillantes, mates y satinados y se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
  • Barnices al agua, aptos para madera, se presentan en acabados brillantes, mates y satinados y se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
  • Fondos al agua, para preparar maderas, paredes, yesos, etc
  • Pinturas plásticas, para paredes y superficies deportivas, las puedes encontrar en nuestra categoría de productos de pinturas plásticas
 

Estas pinturas se usan mucho en la actualidad porque son muy prácticas y fáciles de aplicar. Se secan muy rápido, tardando solamente de 4 a 6 horas y, además, las herramientas de pintura se pueden limpiar de forma fácil y rápida al acabar el trabajo. Además, tienen la ventaja de que, como son al agua, contienen un menor número de productos químicos y, por eso, son mucho menos tóxicas que otras pinturas.

Estas pinturas son muy fiables y mucho menos tóxicas que las sintéticas

En nuestro completo stock disponemos de una gran variedad de colores, tanto de la carta Pantone como de la carta RAL, para solventar todas tus necesidades de decoración, y a partir de 4 litros podemos enviarte cualquier color de cualquier carta. Si necesitas ayuda para elegir el tono, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte, ya que somos expertos en este tema.

Somos una tienda online en la que podrás encontrar las mejores pinturas a precios sorprendentes, recibiéndolas de manera cómoda y sencilla en tu domicilio, en cualquier punto de España. Visita nuestro catálogo, en el que seguro que encontrarás todo lo que necesitas. 

Menos
Más
ACEPTAR

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio: más información.